Kuyt y Luis Suárez arrollan al Manchester United. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 6 de marzo de 2011

Kuyt y Luis Suárez arrollan al Manchester United.

El Liverpool tendió una mano al Arsenal en su carrera hacia el liderato de la Premier League, al derrotar al Manchester United por un contundente resultado (3-0) en un partido donde brillaron Kuyt y el nuevo delantero de los 'reds', el uruguayo Luis Suárez.

La dura muralla que colocó en su equipo el técnico Kenny Daglish permitió conservar a cero el marcador en ese gran clásico disputado en Anfield, correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Premier League, que todavía concluye con los Diablos Rojos a la cabeza de la tabla.

El buen entendimiento del conjunto local, sumado a algunos poco habituales errores en la plantilla del Manchester, permitieron la victoria a los 'reds', que aspiran a terminar la temporada, al menos, entre los cuatro primeros para poder acceder a la Liga de Campeones la próxima campaña.

Una deslumbrante jugada del ex militante del Ajax Luis Suárez, que aterrizó en Liverpool el pasado enero para suplir -junto con el inglés Andy Carroll- la pérdida de Fernando Torres, dio paso al primer tanto en el minuto 33.

El uruguayo se quitó de encima a tres contrarios para asistir a su compañero Kuyt, que encontró la red en esa ocasión y cinco minutos después. En cuestión de instantes, el Liverpool se había embolsado el partido para irse tranquilo al descanso.

Tras la reanudación, el duelo siguió encendido, intenso y favorable para los locales, que disfrutaron del incomparable ambiente que caracteriza ese estadio, Anfield, detalle del que precisamente hablaba ayer el portero titular del equipo, Pepe Reina, confiando en que el entorno los ayudaría.

En esa segunda parte, el holandés completó el 'hat-trick' (minuto 65) y garantizó los tres puntos al Liverpool, muy necesitado de ellos desde que arrancó esta temporada con una mala racha ahora ya superada con el regreso de Dalglish al banquillo.

Para el combinado de Alex Ferguson, que trató de reavivar su marcador con la salida del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández en la segunda mitad, ésta fue la tercera derrota en Liga y la segunda en menos de una semana, después de la sufrida el martes ante el Chelsea en Stamford Bridge (2-1).

Para el Arsenal, que pisa los talones al United desde la segunda posición y empató ante el Sunderland sin goles, el tropiezo de los gigantes de Manchester supone un auténtico regalo, del que tendrá que sacar partido en la próxima jornada, dentro de dos semanas.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd