Manifestación de FE-La Falange ante la sede del PSOE en Zaragoza. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 12 de marzo de 2011

Manifestación de FE-La Falange ante la sede del PSOE en Zaragoza.

Sede PSOE AragónLa Falange se ha manifestado frente a la sede del Partido Socialista en Zaragoza, exigiendo el esclarecimiento de los sucesos del 11 de marzo de hace 7 años.
La verdad es que 7 años después no sabemos quién o quiénes fueron los responsables de los hechos allí acaecidos, lo que sí sabemos es quién fue el único beneficiado: el PSOE.
Los socialistas, sin escrúpulos y haciendo gala de una moralidad laxa, rompieron el pacto de no utilizar de forma electoralista los atentados y a costa de 191 fallecidos y más de 1.800 heridos, ganaron las elecciones generales que tuvieron lugar tres días después de aquellos atentados. En encuestas realizadas por los medios de comunicación, se vaticinaba la victoria del Partido Popular una semana antes del 11-M. La Falange Aragón se compromete a repetir esta protesta todos los años hasta que, por fin, sepamos la verdad.
 




Fuente: Web de FE-La Falange (http://www.lafalange.org/)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd