Concentración del MSR en Málaga, 9 de abril. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 12 de marzo de 2011

Concentración del MSR en Málaga, 9 de abril.



El Movimiento Social Republicano continúa llevando a cabo en la provincia de Málaga la campaña por la prioridad nacional, inicia el pasado 11 de enero. En dos meses de intensa actividad, se han colocado pancartas en los puentes y en las principales vías de acceso de los municipios de Alhaurín de la Torre, Marbella, Torremolinos y Málaga capital, la mayor parte de ellos con el lema “Muchos lo piensan, pocos lo decimos: ¡stop inmigración”.


Por otra parte, se han pegado alrededor de 2.500 adhesivos en Coín, Alhaurín de la Torre, Fuengirola, Benalmádena, Marbella, Ronda y en diversos barrios y distritos de la capital malagueña tales como El Palo, La Palma, Portada, carretera de Cádiz, etc.
Por último, se han repartido más de 5.000 octavillas en Marbella y en Málaga capital pidiendo la prioridad nacional ante un puesto de trabajo, ante una plaza de guardería, ante una ayuda social…

La campaña finalizará con una concentración reivindicativa el 9 de abril a las 18:30 horas en la Plaza de Félix Sáenz de la capital malagueña (pendiente de autorización).



Málaga lo tiene claro: ¡prioridad nacional!
¡Sigue la llama!

malaga@msr.org.es

Fuente: Web del Movimiento Social Republicano (www.msr.org.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd