FE-La Falange ante una nueva excarcelación de terroristas de ETA. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 14 de abril de 2011

FE-La Falange ante una nueva excarcelación de terroristas de ETA.

Nada nuevo bajo el sol. No hay nada que nos sorprenda. El PSOE sigue negociando con ETA y haciendo concesiones.

Si tuvieron la desfachatez de llegar a la colaboración con banda armada con el chivatazo del faisán, ¿de qué nos extrañamos ahora si permiten que los peores asesinos queden en libertad por una mala interpretación de la ley?


Los pactos que ha alcanzado el PSOE con los terroristas de ETA, corroborados por las actas de la banda, serían ilegales si estuviéramos en un auténtico estado de derecho y acabarían con sus responsables en el exilio. Y eso en el mejor de los casos, porque el reo de traición y lesa patria, que de eso estamos hablando, se gana aún en muchas legislaciones un apartamento vitalicio en “villacandados”. Eso, o un pijama de madera.

Sin embargo estamos en España. Aquí ETA (los malos, los asesinos) no sólo es parte del sistema si no que es necesaria para el sistema. Es útil para todos los agentes del espectro político, desde el PSOE al PP pasando por supuesto por los separatistas. Y por eso ETA no va a desaparecer.

Los separatistas a los que llaman democráticos pero que en realidad sólo son más sibilinos, les necesitan para minar la moral de esa España a la que odian, para tener un arma de miedo y chantaje y poder así llenar más sus sacos.

Mariano Rajoy les vuelve a utilizar para sacar réditos. Pescador en río revuelto, presume de que su mentor Aznar y su partido de extremo centro no negociaron nunca con ETA. Sin embargo, los que todavía no nos hemos vuelto imbéciles recordamos muy bien los acercamientos de presos. Y sobre todo el expreso reconocimiento político del expresidente al denominarles “movimiento vasco de liberación”.

El día 11 de enero nuestra formación emitió un comunicado que se ha ido cumpliendo, desgraciadamente, punto por punto. Como recordaba La Falange en su campaña del mes de enero, el PSOE comparte con ETA doctrina e intereses. Adalides del socialismo, amigos de Castro y Chaves, ambos siguen haciendo victimismo antifranquista aún ahora que el general lleva mas años muerto que los que estuvo gobernando. Y para ambos, para ETA y para el PSOE, España es “un concepto discutido y discutible”.

Unos volaron a Carrero y los otros lo celebraron. Juntos exigieron la amnistía y la consiguieron. Ambos han tenido en el PNV a ese amigo fiel pero interesado que está ahí, pero siempre quiere algo a cambio. El PSOE y ETA están hechos el uno para el otro porque comparten el odio a España y su afán por trocearla.

La liberación de asesinos por parte del gobierno está pactada con ETA. En la primera fase de la negociación vimos como De Juana salía a la calle y como una parte de los candidatos proetarras se colaban en los ayuntamientos. Esta vez, la hoja de ruta no es muy distinta.

Para La Falange no sirve ya la mera denuncia: se trata ya de remover las conciencias de quienes votan al PSOE, que vean en la papeleta su propia responsabilidad al respaldar a quienes dan ventaja a los asesinos.

Pero convencidos de que el sistema es el problema y de que el final del sistema implicará el final de ETA, también sabemos darnos cuenta de que dentro de este orden constitucional hay suficientes recursos para poner fin a esta situación, pero no ha voluntad política en ninguno de los grandes partidos.

La politización del poder judicial es el obstáculo que impide remediar la situación. No podemos devolver la dignidad y la profesionalidad a quienes la han perdido o acaso nunca la tuvieron, pero si podemos apelar a los jueces y fiscales que todavía tienen un resquicio de limpieza en su conciencia y en su trabajo se guían por un principio como es la Justicia.

Ellos son los que tienen que devolver a los asesinos recién liberados de nuevo entre rejas, aplicando la “doctrina Parot” con la que desde el Supremo se marcaba un camino que hay que volver a seguir. Ellos son también quienes tiene que poner a buen recaudo a los responsables políticos de la negociación y de los chivatazos. Ellos son los que tiene que impedir que los proetarras lleguen a los ayuntamientos a cazar dinero público.

Si así lo hacen, tendrán el respaldo y el respeto de todo el pueblo español. Si no, sus togas estaran manchas de sangre y de la ignominia de los cobardes cómplices, algo mucho mas sucio y grave que las manchas de polvo que deja el camino.



Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd