topads

domingo, 23 de octubre de 2011

Marco Simoncelli pierde la vida.

La vida es maravillosa, pero a veces también es una auténtica mierda. No hay otra forma de verla para intentar entender cómo es posible que Marco Simoncelli perdiera hoy la vida en un accidente mortal durante la segunda vuelta de la carrera de MotoGP en Sepang.

La acción ha sido muy rápida, a la salida de la Curva 11. El italiano ha perdido el control de su Honda y se ha ido derrapando hacia la derecha, cayéndose de la moto y chocando contra Edwards, que en la acción se rompió un hombro, nada comparado con el violento golpe en el cuello que se llevó Simoncelli con la rueda delantera. Es ha hecho que perdiera el casco y quedara tendido inerte en el suelo.

La carrera fue suspendida inmediatamente y el piloto del Honda Gresini, un equipo al que ya le tocó sufrir la muerte de Daijiro Kato en Suzuka 03, fue trasladado en ambulancia a la clínica del circuito. Allí intentaron reanimarle sin éxito y a las 16:56 quedó certificada su muerte.

Aún está muy reciente el fallecimiento de Shoya Tomizawa en septiembre del año pasado, en el GP de San Marino disputado en el circuito de Misano. Sólo trece meses después, la tragedia vuelve a escena en la caravana mundialista. Descanse en paz.


Fuente: AS (www.as.com)

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd