topads

lunes, 12 de diciembre de 2011

Las feministas organizarán una "Cabalgata de Reinas Magas" en Madrid.

La cabalgata de Reinas Magas feministas se organizará en Madrid, de forma paralela a la tradicional calbalgata de los Reyes Magos de Oriente, que cada año, recorre las calles de la capital.

Grupos de feministas tachan de machistas a Melchor, Gaspar y Baltasar y pretenden hacer una cabalgata alternativa donde, en lugar de caramelos, se lanzarán proclamas que reivindiquen la superioridad de la mujer frente al hombre, según informa Alerta Digital.

No es la primera vez que se organiza una cabalgata así, el pasado año, en Zaragoza, Melchora, Gaspara y Baltasara estuvieron presentes en Zaragoza.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

1 opiniones:

Que triste que el periodismo se dedique ha hacer apología de la violencia de género. No pierden oportunidad de ridiculizar a cualquier iniciativa feminista. Hoy ya llevamos 57 asesinatos...

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd