Zapatero se irá de La Moncloa con 154.000 euros brutos al año. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 16 de diciembre de 2011

Zapatero se irá de La Moncloa con 154.000 euros brutos al año.

Se incorporará al Consejo de Estado como ex presidente, donde el salario bruto anual estará en torno a los 80.000 euros, y recibirá, además, 74.000 euros brutos más por la representación que recibirá como ex presidente.

Tras su salida de Moncloa, el presidente del Gobierno saliente, José Luis Rodríguez Zapatero dispondrá de un despacho en la Fundación Ideas, de la que es presidente. Según las fuentes consultadas, el jefe del Ejecutivo en funciones ya contaba con despacho en la sede de la citada fundación, en la calle Gobelas, pero no lo ocupaba.

Para desarrollar su trabajo contará con el actual número dos del Gabinete, el director adjunto, José Miguel Vidal Zapatero, que es primo suyo, y tendrá también asignada una secretaria. Además, Zapatero se incorporará al Consejo de Estado como ex presidente, donde el salario bruto anual estará en torno a los 80.000 euros. Además contará con una asignación por representación que recibirá como ex presidente que es de 74.000 euros brutos también al año.




Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd