Muere un joven tras haber consumido estupefacientes. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 6 de marzo de 2011

Muere un joven tras haber consumido estupefacientes.

Un joven de 19 de años murió en la noche del viernes al sábado en el interior de una vivienda de Las Rozas después de haber consumido estupefacientes, si bien todo apunta a que su muerte se debió a causas accidentales, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El joven había estado con algunos amigos bebiendo algo de alcohol, es posible que también hubiera consumiendo o inhalado cannabis y también había comido algunos alimentos, según las mismas fuentes. De hecho, posiblemente, la ingestión de algún fruto seco junto con la inhalación del estupefaciente pudo ocasionarle la asfixia que le llevó a la muerte.

Fuentes de Emergencias 112 han confirmado a Europa Press que una UVI móvil del SUMMA se desplazó al piso en el que se encontraba el joven pero sólo pudo confirmar su fallecimiento. Además, han asegurado que por el momento no se sabe con absoluta certeza la causa médica que desembocó en la muerte del joven.

En todo caso, la Guardia Civil, al considerar que el fallecimiento pudo ser accidental, ha dado por cerrada la investigación sobre la muerte del joven.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd