Persecución a los católicos de la Universidad Complutense en Somosaguas (Madrid). - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 11 de marzo de 2011

Persecución a los católicos de la Universidad Complutense en Somosaguas (Madrid).

La Iglesia católica vuelve a ser objeto de burla y de mofa. Tras los incidentes ocurridos en la capilla de la Universidad de Barcelona que provocaron el cierre del templo a la vez que obligo a escoltar a los alumnos que querían acudir a misa, ahora le ha tocado el turno a otra universidad.

En la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid se ha realizado otra práctica anticlerical; numerosas pintadas en las que aparecen ofensas e insultos a los católicos. Pero esto no ha sido lo único.

El suceso más grave ocurrió ayer, cuando un grupo de 70 radicales entro en la capilla interrumpiendo a los alumnos que se encontraban alli rezando y comenzaron a leer sus críticas contra la Iglesia a la vez que lanzaron insultos contra los sacerdotes. El capellán intentando calmar los ánimos de los allí presentes, llego a ser zarandeado por estos radicales.

Para culminar con este acto despreciable, un grupo de chicas que formaba parte de estos asaltantes, se desnudaron en el altar ante el vítore del resto de componentes. Los religiosos del templo tienen intención de interponer una denuncia a la Policía ante los hechos ocurridos. Los universitarios católicos se sienten perseguidos con sucesos como estos.




Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd