De esta manera FE de las JONS mostrará su repulsa por una iniciativa que persigue dividir a los catalanes y que quiere revestir de una apariencia democrática a un objetivo ilegal como es la independencia.
Nuestros camaradas repartirán panfletos con el siguiente texto:
LA INDEPENDENCIA ES UNA RUINA
Ciudadanos de Barcelona:
España es la nación de los catalanes. Cataluña es España. Lo es por historia, por cultura y por voluntad de los catalanes durante siglos.
Aunque algunos fanáticos visionarios digan otra cosa, lo único cierto es que una supuesta independencia arruinaría a Cataluña.
Para empezar, una Cataluña independiente abandonaría automáticamente la zona euro y debería solicitar su ingreso en la CEE como nuevo estado, a lo que se opondrían varios países disconformes con las dinámicas secesionistas, entre ellos España, de modo que en muchos años estaríamos al margen de la economía comunitaria.
Debido a ello y a la pérdida de la mayor parte del mercado español, el PIB catalán se hundiría estrepitosamente, muchas empresas abandonarían la región y parte de la población también, con el resultado de que nos veríamos abocados a una situación casi tercermundista.
No seamos estúpidos y rechacemos los cantos de sirena con los que un puñado de inútiles visionarios nos quieren embaucar.
Contacta con FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS en Cataluña: 93 353 28 59
Fuente: Web de FE-JONS (http://www.falange.es/)
No hay comentarios:
Publicar un comentario