El pasado sábado, 9 de Abril, LA FALANGE (FE) estuvo presente en la manifestación que la Asociación de Víctimas del Terrorismo había convocado en Madrid para evitar que ETA y sus "marcas electorales" se cuelen en las Elecciones del próximo 22 de Mayo. |
Nuestro camarada Martín S. de Ynestrillas estuvo en la pancarta de cabecera como víctima del terrorismo y aceptando la invitación que la organización de la Manifestación había hecho al sindicato de Trabajadores Nacional
Sindicalistas.
En la pancarta con el lema "Eta, Ni Olvido Ni Perdón" firmada por LA FALANGE (FE) y por la Asociación "Comandante Ynestrillas", figuraban varios miembros de la Junta Nacional con su Jefe Nacional y su Secretario General a la cabeza y el Jefe Nacional del T.N.S. camarada Carlos Rodríguez.
Los miembros de las Juventudes Falangistas de Madrid repartieron cientos de panfletos entre los asistentes que en numerosas ocasiones aplaudían al paso de los falangistas que siempre han estado en el mismo sitio y con la misma idea de acabar con Eta, sin negociación posible y eliminando de raíz las ideas nacionalistas que alientan y dan sentido al terrorismo que España lleva padeciendo desde hace casi cincuenta años.
Lamentable, una vez más, la acitud de los políticos profesionales de la "derechona" que allí se encontraban y que a pesar de lo anunciado, intentaron hacerse sitio a cualquier precio en la pancarta principal, liderados por Basagoiti, el mismo que hace unos días votó en el parlamento vasco junto a nacionalistas y socialistas, un comunicado rechazando la actuación de los miembros de las fuerzas de seguridad ante la detención de diversos miembros del entorno etarra, por los métodos empleados.
Está claro que el PP tiene varios discursos y que solo busca el no hacer mucho ruido para no mojarse demasiado y dejar que el "cadáver" de su enemigo pase por su puerta y recoger los votos de los ciudadanos mas por el demérito de los socialistas que por sus iniciativas o propuestas.
Una vez finalizados los discursos de las víctimas, nuestros camaradas recogieron la pancarta y las banderas que portaban, teniendo claro que no las deben guardar muy lejos puesto que la situación se lleva repitiendo ya durante décadas y no tiene pinta de que vaya a cambiar la cosa.
Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)
No hay comentarios:
Publicar un comentario