Frente al despilfarro autonómico que engorda cada vez más el gasto de España como nación, durante el año 2010, las televisiones públicas recibieron un total de 2.227,39 millones en concepto de ayudas frente a los 1.362 millones de euros en 2009.
AES quiere manifestar su total desacuerdo con unas subvenciones innecesarias en estos momentos.
AES inició hace meses una campaña bajo el lema: “Más pensiones, menos autonomías”, pues entiende que las verdaderas ayudas sociales son las que llegan a grupos como el de los jubilados españoles y no a televisiones autonómicas que no son indiscutiblemente necesarias.
AES lamenta que, en estos tiempos de crisis, se atienda más a entes deficitarios como las televisiones autonómicas que son son imprescindibles para el desarrollo de España.
AES apuesta por una verdadera política social y prefiere fijar su atención en los pensionistas, los parados o los jóvenes (con unas tasas de paro intolerables).
AES espera que los distintos gobiernos autonómicos, tanto del PSOE como del PP, dejen de despilfarrar el dinero de todos los contribuyentes en televisiones deficitarias que utilizan muchas veces como elemento de propaganda al servicio de sus propios partidos.
Fuente: Web de Alternativa Española (http://www.alternativaespanola.com/)
No hay comentarios:
Publicar un comentario