Hace unos meses, la activista saharaui Aminatu Haidar era elogiada por toda la izquierda progresista española debido a la huelga de hambre que estaba llevando a cabo, a consecuencia de su problema con Marruecos para entrar en su país.
Ahora, la huelga de hambre la están haciendo dos españoles, Jesús y Oscar. Sus motivos son muy diferentes: exigen la prioridad nacional para los españoles en materia de empleo.
Jesús y Oscar, como muchos españoles, están hartos de ver como los inmigrantes copan los empleos que deberían ir a parar a manos de los trabajadores nacionales. Si, lo sabemos, el inmigrante también es una víctima del capitalismo. ¿Pero acaso no hay mayores víctimas que aquellos españoles que forman parte del 20 % de la población activa que se encuentra en situación de desempleo, en parte por el hecho de que los inmigrantes han traído a España la bajada de salarios por el aumento de la competencia a la hora de ocupar un puesto?.
Muchos rápidamente han tildado las protestas de estos españoles como “racistas” y “xenófobas”. Seguro que esos “acusadores” no saben lo que es vivir en un hogar donde apenas hay comida y en el que difícilmente se llega a fin de mes.
Desde “La Nación Digital” queremos expresar nuestro apoyo a las reivindicaciones de Jesús y Oscar, deseando que tengan éxito y que sus voces sean escuchadas por una clase política que prometía (y aun sigue haciéndolo, porque mucho se creen el “cuento”) ser la representante del pueblo español.
¡Por la prioridad nacional, los españoles siempre primero!.
miércoles, 6 de abril de 2011
Tags
# Editorial
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Editorial
Sección:
Editorial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.




No hay comentarios:
Publicar un comentario