Detenido un marroquí que transportaba más de 400 kg de hachís en una furgoneta. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 8 de enero de 2012

Detenido un marroquí que transportaba más de 400 kg de hachís en una furgoneta.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Hassan A., de 36 años y nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito contra la salud pública, cuando transportaba más de 400 kilogramos de hachís por valor de 560.000 euros en una furgoneta, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas del 3 de enero, en la calle Extremadura de Fuenlabrada, donde agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la localidad observaron como una furgoneta rebasaba un semáforo cuando se encontraba en su fase roja.

Dada la infracción de tráfico, los policías consideraron que algo anormal estaba sucediendo, por lo que procedieron a dar el alto al conductor para sancionarle según la normativa vigente y realizar una inspección en la furgoneta.

Cuando el conductor descendió del vehículo, emprendió inmediatamente la huída a la carrera, siendo perseguido por los agentes que lograron darle el alto. La sorpresa de los policías llegó cuando realizaron una requisa más minuciosa en el interior de la furgoneta. En ella encontraron varias bolsas de viaje, las cuales contenían gran cantidad de paquetes envueltos en papel transparente.

Al abrir uno de ellos, descubrieron que lo que en realidad transportaba eran 'ladrillos' de hachís. En ese mismo instante Hassan fue detenido por un delito contra la salud pública. Además entre sus pertenencias portaba una navaja y un listado con varios nombres de posibles compradores.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de la Comisaría de Fuenlabrada, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd