El Gobierno reformará el Código Penal para luchar contra la multireicidencia. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 2 de enero de 2012

El Gobierno reformará el Código Penal para luchar contra la multireicidencia.

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado hoy, tras una conversación con su homólogo de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, que para el Gobierno será una «prioridad» legislativa la reforma del Código Penal para tratar «de manera adecuada» la multireincidencia.

Así lo ha avanzado Fernández Díaz en la toma de posesión del cargo de la nueva delegada del Gobierno en Cataluña, María de los Llanos de Luna. «La multireincidencia crea alarma social y genera un factor de inseguridad, por lo que una de las prioridades legislativas del Gobierno será la reforma del Código Penal para tratar este asunto de manera adecuada», ha explicado el responsable de Interior.

Asimismo, ha añadido que con esta reforma «los derechos y la libertad de los ciudadanos estarán mejor protegidos» porque habrá herramientas legislativas «más efectivas»


Fuente: ABC (www.abc.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd