El MSR ante los movimientos militares en el Golfo Pérsico. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 11 de enero de 2012

El MSR ante los movimientos militares en el Golfo Pérsico.

El Movimiento Social Republicano, ante los movimientos militares que están llevando a cabo EEUU, Israel y Gran Bretaña en el Golfo Pérsico, declara que:

Una vez más el estado sionista y sus acólitos, con USA e Inglaterra a la cabeza, pretenden eliminar, por medio de nuevas artimañas, el legítimo derecho de Irán a ser soberano en sus propias fronteras. El mal llamado Occidente nunca ha respetado al pueblo iraní, ni al gobierno de la República de Irán por no plegarse a los dictámenes sionistas.

EEUU ha trasladado miles de soldados al estado sionista de Israel, a la vez que ha enviado nuevos barcos de guerra a la zona. A ello se ha sumado el contingente militar venido de Gran Bretaña, que han enviado su segundo barco de guerra a la zona.

El MSR entiende que de este modo pretenden buscar la confrontación y el manejo de la opinión pública en contra de Irán.

El estado sionista y sus lacayos pretenden imponer otra guerra para dar cabida en la zona a una nueva célula terrorista de Al Qaeda -creada por la CIA- tal y como pensamos que ya han hecho en Egipto, Túnez y Libia.

Entendemos que el objetivo de los sionistas es doble, por una parte hacer subir el precio del petróleo y por otra parte imponer a sus lacayos de Al Qaeda para desprestigiar al mundo musulmán y así poder atacar impunemente y obtener el dominio mundial con todas las reservas de petróleo en su poder.

Recordemos que Mahmud Ahmadineyad, presidente de la República de Irán, ha sido el mandatario con valor para oponerse al estado sionista de Israel.

Si las razones para las sanciones económicas y los constantes ataques a la soberanía iraní es que supuestamente, Irán está produciendo uranio enriquecido para armamento nuclear, algo que nosotros dudamos, por esa misma razón habría que atacar a países como USA, Israel, China y Gran Bretaña, ya que si que lo tienen. Ellos si son un autentico peligro para la humanidad.

Esperamos que la sociedad europea se rebele contra estos turbios manejos sionistas y desde aquí nos solidarizamos y apoyamos al pueblo y al gobierno de la Republica Islámica de Irán.

Comité Ejecutivo del Movimiento Social republicano


Fuente: Web del Movimiento Social Republicano (www.msr.org.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd