El Nudo Patriota Español inicia una campaña de propaganda pidiendo por primera vez la afiliación a la organización. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 17 de enero de 2012

El Nudo Patriota Español inicia una campaña de propaganda pidiendo por primera vez la afiliación a la organización.

El Nudo Patriota Español inicia durante estos días una campaña pidiendo por primera vez la afiliación a nuestra organización. Es un paso más desde la fundación del NPe, un paso que asumimos a raíz de haber apreciado que nuestra organización recibía apoyos que iban más allá de la simple colaboración que hasta ahora pedíamos.

El NPe pasa desde este momento, por ello, además de a contar con sus colaboradores a prepararse para disponer también de militantes activos lo que conlleva el trabajo de su estructuración, formación y dirección así como una exigencia mayor en el compromiso político. El NPe sabe lo que es la militancia política y exigirá, a quienes den ese paso, una militancia política dura.

El NPe espera con esta campaña incrementar el número de militantes de la Causa de los patriotas de España para que seamos más los dispuestos a trabajar por la unidad de los patriotas y por la defensa de nuestros valores y nuestro pasado político sin una sola renuncia. El NPe entiende llegado el momento de decir a todos cuantos simpatizan con nuestros planteamientos que es la hora de organizarse y luchar.

ARRIBA ESPAÑA

Nudo Patriota Español



Fuente: Web del Nudo Patriota Española (www.esnpe.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd