El padre de Marta del Castillo: "Una de las acusadas es hija de un alto cargo de la Junta". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 14 de enero de 2012

El padre de Marta del Castillo: "Una de las acusadas es hija de un alto cargo de la Junta".

Antonio del Castillo ha intervenido en el programa 'El Gato al agua', el día que se ha dado a conocer la sentencia que condena a 20 años de prisión a Manuel Carcaño por el asesinato de su hija Marta y absuelve a los otros tres acusados, para denunciar las "implicaciones políticas" que han motivado la decisión de la Audiencia Provincial de Sevilla.
"La sentencia viene a decir que Miguel Carcaño lo hizo todo solo", señala el padre de Marta del Castillo. En este sentido, Antonio asegura que la única respuesta ante esta inaudita sentencia la encuentra en la relación de uno de los acusados con un alto cargo de la Junta de Andalucía. Concretamente, el padre de Marta denuncia que María García, novia del hermano de Carcaño, Francisco Javier Delgado, imputada por encubridora, es hija de la directora gerente de la Casa de la Provincia de Sevilla. "La sentencia se ha hecho a medida para que María sea absuelta", ha remachado.
Asimismo, Antonio del Castillo ha señalado en el programa de Intereconomia TV que recurrirá la sentencia y mantendrá una entrevista con la Delegada del Gobierno de Andalucía para transmitirle estas inquietudes.
Por último, el padre de Marta del Castillo ha afirmado que tras la sentencia ha perdido la esperanza en que se haga justicia, pero ha sentenciado que no cejará en su empeño por encontrar el cuerpo de su hija.


Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd