Nueve jugadores de la liga española, en el Once Ideal de la FIFA. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 9 de enero de 2012

Nueve jugadores de la liga española, en el Once Ideal de la FIFA.

El futbol español sigue de enhorabuena. La FIFA ha hecho público su Once Ideal del año 2011 y en él aparecen hasta nueve futbolistas de la liga española. Cuatro jugadores son del Real Madrid y cinco del Barcelona. El Once Ideal del 2011 es: El Once Ideal del 2011 es: Casillas; Alves, Piqué, Ramos, Vidic; Iniesta, Xabi Alonso, Xavi Hernández; Messi, Cristiano y Rooney.

Como representación del Real Madrid estuvieron Zinedine Zidane y Emilio Butragueño, que recogieron los premios ya que los futbolistas se encuentran concentrados para el partido de octavos de final de la Copa del Rey contra el Málaga. Durante la gala se proyectó un vídeo donde se veía a los cuatro jugadores del equipo blanco agradeciendo el galardón.


Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd