Contando ovejas: "El cuento de siempre con los sindicatos" - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 20 de febrero de 2012

Contando ovejas: "El cuento de siempre con los sindicatos"


Las protestas de los sindicatos respecto a la reforma laboral son justas, pero no tanto su actitud. ¿Por qué no emplearon la misma actitud cuando eran José Luis Rodríguez Zapatero y el PSOE quienes hundían cada vez más a España con sus medidas "anticrisis"?
Penoso es el hecho de que los autoproclamados "defensores de los trabajadores" sirvan a los intereses de una de las partes encargadas de legitimar cada acto de un sistema político, económico y social que únicamente ha beneficiado a la ciudadanía cuando dicha acción le reportaba algún beneficio.
Lamento ser tan escueto, pero la actitud de los sindicalistas de Unión General de Trabajadores y Comisiones Obreras no da para más.



Gabriel García

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd