Contando ovejas: "Urdangarínes y estudiantes valencianos" - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 27 de febrero de 2012

Contando ovejas: "Urdangarínes y estudiantes valencianos"

Durante la última semana han sido dos los temas principales en copar las portadas de los diarios de toda España: el juicio a Iñaki Urdangarín y las protestas de los estudiantes de Valencia.

En cuanto al caso del yerno del actual monarca de España, es evidente que utilizó su condición de miembro de la Familia Real para lucrarse personalmente. Lo que el resto de España duda es si dará con su persona en el interior de una celda en pirisón, ya que suele ser muy habitual, por desgracia, que la gente adinerada se libre de sus delitos a causa de su influencia y la posibilidad de poder permitirse una buena defensa.

Respecto al tema de los estudiantes valencianos, resulta "sospechoso" que parte de los detenidos y conocidos agitadores sean personas cuya etapa académica terminó hace muchos años y, "curiosamente", simpaticen con los sectores políticos regionales partidarios del separatismo. Como suele ser habitual en estos casos, una protesta y una reivindicación justa termina en manos de quien no debe... y todo termina yéndose al traste.



Gabriel García

1 comentario:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Nada nuevo bajo el sol. Ni en lo que se refiere al trato privilegiado que reciba Urdangarín, por ser quien es; ni en lo tocante a la toma de las calles por la extrema izquierda.
Un cordial saludo.

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd