La MNF ante el Día Mundial de las Enfermedades Raras. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 29 de febrero de 2012

La MNF ante el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

En este día tan especial para miles de personas y sus familias, y es que son solo miles porque si fueron millones o miles importantes no hablaríamos de ello, la Mesa Nacional Falangista quiere recordar a estas personas que sufren las llamadas enfermedades raras, enfermedades que "solo" sufren menos de 20.000 personas en el mundo y que protagonizan uno de los casos más sangrantes del neoliberalismo y del más salvaje capitalismo imperante.
A las farmacéuticas no les interesan esos "pocos" miles, no son rentables para sus productos, a los estados no les interesan esos "pocos" miles, son mera estadística, a los partidos en el poder y en la oposición no les interesan esos "pocos" miles, son pocos votos y están tan preocupados con su enfermedad que ni les interesa votar,...
Pero a los falangistas si nos interesan, porque creemos en la Justicia Social y porque luchamos por ella, porque queremos desmontar el cruel sistema liberal y luchamos por ello, porque creemos en el compromiso de la comunidad para todos sus componentes y luchamos por él.
Por eso, hoy nuestro recuerdo para todos ellos y sus familias, que sufren en solitario el abandono de un estado, de unos políticos y de una sociedad embargados de egoísmo y entregados desde la izquierda y la derecha al más puro y salvaje capitalismo.



Fuente: Blog de la Mesa Nacional Falangista (mesanacionalfalangista.blogspot.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd