El Gobierno se escuda en informes policiales para no ilegalizar Amaiur. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 28 de febrero de 2012

El Gobierno se escuda en informes policiales para no ilegalizar Amaiur.

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha desvelado este martes que el Gobierno cuenta con informes de la Fiscalía y de la Abogacía General del Estado que, en base a las pruebas con las que cuenta la Policía y la Guardia Civil, desaconsejan instar en estos momentos la ilegalización de Bildu y Amaiur.

El ministro ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa posterior a su encuentro con la Federación Autonómica de Asociaciones de Víctimas del Terrorismo. En concreto, fue preguntado acerca del malestar mostrado por algunos sectores de víctimas después de que el PP no apoyase la iniciativa de UPyD en el Congreso que instaba al Gobierno a proceder a la ilegalización de las marcas abertzales.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd