El Ayuntamiento de Sant Pol vuelve a izar la bandera española. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 21 de febrero de 2012

El Ayuntamiento de Sant Pol vuelve a izar la bandera española.

El Ayuntamiento de Sant Pol de Mar (Barcelona) ha restituido la bandera española tanto en la fachada de la sede consistorial como en la Sala de Plenos, según ha informado la Delegación del Gobierno en Cataluña en un comunicado. Hace diez años que la enseña nacional no ondeaba en este edificio.

La restitución tiene lugar dos días después del requerimiento realizado por la delegada del Gobierno, Llanos de Luna, tras el ultraje cometido el pasado sábado con la colocación de una bandera independentista.

De esta forma, el Consistorio da cumplimiento de la Ley de Banderas, así como a la sentencia judicial firme que obliga a este Consistorio a hacer ondear la bandera española.


Fuente: ABC (www.abc.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd