El NPe inicia la batalla por la libertad de los patriotas para entrara en el Valle de los Caídos. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 22 de febrero de 2012

El NPe inicia la batalla por la libertad de los patriotas para entrara en el Valle de los Caídos.

El Nudo Patriota Español entiende que no puede mantenerse una situación en la que a los patriotas españoles les es imposible rendir homenaje en la forma que deseemos hacerlo a Franco y a José Antonio. Es increíble que sea imposible, que esté prohibido, depositar una corona de flores sobre la tumba del Caudillo o sobre la de José Antonio en la manera que los patriotas queramos hacerlo. Es increíble que esté prohibida la entrada de la bandera de España, incluso sin escudo alguno, en el Valle de los Caídos o que sea motivo de sanción administrativa cantar el Cara al Sol.

El NPe quiere modificar este estado de cosas. Por tal motivo presentará sendos escritos ante la Delegación de Gobierno de Madrid y ante el Ministerio de la Presidencia instando a ambos organismos a que se modifique o se interprete la Ley de Memoria Histórica en términos por los que con toda libertad los patriotas españoles podamos rendir el homenaje que queramos llevar a cabo tanto a Franco como a José Antonio Primo de Rivera.

En el mismo sentido, el NPe se dirigirá por carta a la ASOCIACION PARA LA DEFENSA DEL VALLE DELOS CAIDOS, a la FUNDACION NACIONAL FRANCISCO FRANCO y a la ABADIA DEL VALLE DE LOS CAIDOS a fin de conocer si tales entidades quieren o no colaborara en este propósito o, por el contrario, se mantendrán en sus posiciones actuales.



Fuente: Web del Nudo Patriota Español (www.esnpe.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd