Jesús Muñoz califica a los sindicatos de "chaperos". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 21 de febrero de 2012

Jesús Muñoz califica a los sindicatos de "chaperos".

Los Sindicatos Chaperos
El tema a debatir era el siguiente:

¿Les parece decente que un dirigente de un sindicato esté en el Consejo de Administración de un banco y se embolse 181.000 euros.? ¿Les parece que estos sindicatos tienen legitimidad moral para movilizar a nadie?.



Antes de nada quiero dejar claro que lo que voy a manifestar hoy en este programa contra los sindicatos del sistema, UGT y CCOO, no implica de ninguna manera que yo esté a favor de la Reforma Laboral que nos van a imponer, y contra la que, presuntamente, se van a manifestar hoy este rebaño de vividores y golfos, reforma laboral que es una vuelta de tuerca más contra los trabajadores y contra la Justicia Social. Y si hoy yo no me manifiesto en la calle con los chaperos contra esta reforma laboral es por el mismo motivo por el que no me manifestaría jamás con el PNV contra ETA. Si alguien quiere saber la opinión del Sindicato TNS sobre la Reforma Laboral, que lea nuestro comunicado “Reforma Laboral, Viva la Esclavitud”.


Evidentemente hoy participo en este programa con triple motivo, por un lado como español que considera que estos sindicatos chaperos son un cáncer para nuestra Patria, por otro lado como trabajador que se siente absolutamente traicionado y abandonado por los que deberían defenderle, y como tercer motivo porque soy nacional sindicalista a la vez que Jefe de Información y Prensa de un sindicato muy distinto a los que estamos criticando hoy, un sindicato sin subvenciones, un sindicato patriota, un sindicato que lucha por la Justicia Social, y un sindicato en el que sus militantes ponemos dinero de nuestro bolsillo, además de tiempo, para intentar solucionar los problemas que no solucionan, e incluso crean, estos sindicatos autodenominados mayoritarios.

Mi sindicato es Trabajadores Nacional Sindicalistas, TNS, y estamos en las antípodas de estos sindicatos a los que denominamos chaperos porque ponen el culo por dinero mientras que traicionan a España y a los trabajadores españoles.

Ellos, aparte de dar cariño a zETAp y su cuadrilla, hasta hace unos meses, pese a su manera de gobernar injusta y antiespañola, han presumido y presumen de “responsabilidad” por no enfrentarse a los culpables de esta crisis, y efectivamente estas organizaciones que han prostituido el sindicalismo son “responsables”, pero que muy “responsables”, de lo siguiente:

  • De la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores en activo, pensionistas y parados.
  • La desaparición de la economía productiva, de la agricultura, de la pesca, de la ganadería, de la minería y de la industria, para que sólo existiera en España la economía especulativa.
  • La pérdida sin fin de derechos sociales conseguidos por los trabajadores cuando había ministros nacional sindicalistas como Girón o Arrese, en ese régimen que tanto odia Esperanza Aguirre.
  • La desmembración de España como nación.
  • El incremento de la desigualdad social, ya que los pobres son cada vez más pobres y los ricos, entre ellos los dirigentes de estos sindicatos chaperos, cada vez más ricos.
  • La desmoralización de España, desmoralización porque la moral (sinónimo de ánimo) está baja y por la pérdida de moral (sinónimo de ética) de los trabajadores al ver el comportamiento de sus representantes.
La mayoría de los oyentes saben que represento al Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, así que sólo voy a recordar que cuando el sindicato TNS ha acudido, aparte de a otros estrictamente laborales, a una serie de actos, manifestaciones o movilizaciones, jamás nos hemos encontrado allí a los sindicatos chaperos. En ninguno de estos actos han aparecido estos mal llamados sindicatos:

  • En los de la defensa de la Unidad de España.
  • En los de la defensa de la vida y contra el aborto
  • En los de la defensa de nuestra cultura, nuestra lengua, nuestra historia y nuestra memoria.
  • En los de la defensa de las víctimas del terrorismo y contra éste y todos sus cómplices.
  • En los de la defensa de la familia.
  • Por la reforma de la ley del menor.

Nunca nos hemos encontrado allí, los militantes del Sindicato TNS, a los chaperos porque ellos defienden precisamente todo lo contrario y porque suelen estar muy ocupados aparte de trincando de nuestros bolsillos, apoyando a jueces corruptos y prevaricadores, a separatistas de cualquier rincón de España, a las locas del Orgullo Gay, a las ETT’s, a los delincuentes españoles y extranjeros y a los terroristas de todo el siglo XX, a los de fuera de nuestra nación , y en España, a los de los años 30, a los maquis y a los etarras.

Pero recordémoslo, ellos están ahí haciendo lo que hacen y con el poder que tienen porque se lo ha concedido el sistema y porque el pueblo lo ha permitido durante décadas, así que sean coherentes y no busquen culpables fuera de su casa.
*********************************************************************************
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 19/02/2012 del Jefe de Información y Prensa delSindicato Trabajadores Nacional SindicalistasJesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).
Aquí tenéis como Escuchar el programa

Programa: 

Sencillamente Radio 19/02/2012 

Asunto a Debate:

¿Les parece decente que un dirigente de un sindicato esté en el Consejo de Administración de un banco y se embolse 181.000 euros.? ¿Les parece que estos sindicatos tienen legitimidad moral para movilizar a nadie?.

Fecha: 19.02.2012

La intervención de Raquel la podéis escuchar en la Parte 1, en concreto en el punto de grabación 17 min. 20 seg. 
La intervención de Pilar la podéis escuchar en la Parte 1, en concreto en el punto de grabación 43 min. 15 seg. 

La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Parte 2, en concreto en el punto de grabación 40 min. 05 seg. 







Nota importante: Hemos observado que la opción Ver parte 1 - 08:30 o Ver parte 2  - 09:30 no permite ser pinchada desde este foro. Así que lo más rápido es entrar en Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 19-02-2012    y hacerlo ahí.

Os recuerdo que todos los programas desde el 17.04.2011 los tenéis en:




Fuente: Web de Trabajadores Nacional Sindicalistas (www.sindicatotns.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd