Detenida una mujer sospechosa de matar a su pareja. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 19 de febrero de 2012

Detenida una mujer sospechosa de matar a su pareja.

El hombre agredido este domingo por arma blanca en la Avenida de Segovia de Valladolid ha fallecido a consecuencia de las heridas recibidas, según han confirmado fuentes de la investigación. El varón, cuya identidad responde a las iniciales J.M.C.F. y nacido en 1973, ha muerto presuntamente a manos de su compañera sentimental, con la que compartía residencia en la citada avenida vallisoletana.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 17.11 horas, cuando una llamada al 112 ha solicitado asistencia sanitaria para un varón que sangraba por el abdomen.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, los cuales han corroborado que se trataba de una agresión por arma blanda. También se ha desplazado una UVI móvil de Sacyl, cuyos facultativos han atendido a esta persona, a la cual han evacuado al Hospital Clínico de la capital, si bien no han logrado evitar su fallecimiento. Por su parte, la mujer, M.L.F. y nacida en 1970, ha sido detenida por los agentes.



Fuente: ABC (www.abc.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd