Iberia Cruor contra la farsa sindical. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 29 de febrero de 2012

Iberia Cruor contra la farsa sindical.



El sindicalismo español se pone en pie de guerra años después de que esta grave crisis financiera azotase nuestros mercados, tras más de 5 millones de parados, recortes de derechos sociales, perdida de la competitividad de los productos españoles, años de receso de nuestra economía, tras falta de renovación y apoyo a nuestra industria, tras pasar todo esto y por años de esperpéntico desgobierno y descontrol por parte de la administración pública se acuerdan de que son sindicatos y que han de actuar como tales.

Claro está que tan solo y cuando les han tocado sus privilegios a estas nuevas castas caciquiles de poder, cuando el sindicalismo rancio y del s. XIX pierde el poder y el control de la situación y cuando sus miles de militantes dejan de vivir del cuento y tienen que ponerse a trabajar, ahora es cuando se acuerdan y se quejan, nuestro sentir del mismo modo que el de la mayoría de la población es de rechazo y sobre todo de tristeza al comprobar cómo los sindicatos mientras España se moría no actuaban, ahora nuestra premisa hacia los sindicatos es muy sencilla: ¡No os necesitamos!


Blog de Iberia Cruor(iberia-cruor.blogspot.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd