Manifestación en Twitter contra los sindicatos. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 18 de febrero de 2012

Manifestación en Twitter contra los sindicatos.

Cobran de empresas públicas y privadas. Cargan contra las cajas de ahorro y los banqueros, pese a pertenecer a sus consejos de las primeras. Los sindicatos, que no defienden a los parados, principal preocupación de los españoles, son duramente criticados en la red social Twitter, donde se ha programado una manifestación con el 'hastag' #19FueraSindicatos.
Y es que, mientras los llamados defensores de los trabajadores se manifestarán este domingo por las calles contra la reforma laboral, no son pocas las voces discrepantes. En este sentido, en Twitter se puede leer, por ejemplo, "porque tanto la Huelga como el Trabajo son un Derecho. No a los Piquetes ni a los Radicales", señala un usuario.
Otro ha escrito en tono de humor que "la nueva peli de Almodovar será Sindicatos al borde de un ataque de nervios. Como ya no hay subvenciones, será un remake".
Un usuario que se ha sumado a la manifestación en Twitter señala que UGT paga 50 euros a cada manifestante en la calle. "No sería la primera vez", apunta.
"Yo también me manifestaré mañana #19FueraSindicatos porque no quiero que sigan utilizando nuestro dinero en mariscadascruceros y Rolex", en relación a las exclusivas que hizo LA GACETA sobre el crucero que realizó el líder de CC OO, Ignacio González Toxo, días antes de sentarse con la CEOE para alcanzar un acuerdo en la anterior reforma laboral.
Una 'tuitera' se ha apuntado al #19FueraSindicatos porque está en contra de "los sindicatos cómplices, silentes y serviles del gobierno incompetente de ZP.  ¿Dónde estaban entonces?", se pregunta.
Por otro lado, "sólo una vez acudí a un sindicato y su única preocupación fue atacar a la empresa, no defenderme a mí", lamenta un usuario. Otro de ellos asegura que "los sindicatos no me representan".



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd