-elmunicipiotoledo- volvió a hacer acto de presencia, como suele ser habitual desde hace unos meses, en la concentración que Jóvenes por una Causa realiza ante la Clínica Dator el último viernes de cada mes. Una vez más, y todas las que sean necesarias, los gritos próvida de un buen puñado de jóvenes españoles trataron de hacer llegar a la sociedad el mensaje de que la defensa y la valoración de la vida del ser humano debe realizarse desde el primer instante de su existencia, desde la concepción.
Como anécdota, hay que resaltar únicamente que hubo un par de personas que, molestas por ver a un grupo de jóvenes defendiendo la vida y posicionándose sin rubor alguno contra el aborto, decidieron increparnos a los presentes diciéndonos que “protestáramos por la reforma laboral”. El asunto no pasó a mayores e incluso un par de personas relacionadas con Jóvenes por una Causa se acercó a dialogar con ellos, sin hacerles cambiar de parecer.
Por último, tras finalizar la concentración, los miembros de –elmunicipiotoledo- pasaron un agradable rato conversando con algunos responsables de Jóvenes por una Causa, alguno de los cuales agradeció nuestra presencia en sus actos.
-elmunicipiotoledo- continuará luchando por la vida mediante el uso de la dialéctica y de la razón, que son algunas de las armas más poderosas de las que dispone el ser humano para hacer frente a las adversidades cuando de otras personas se trata.
El aborto es el asesinato de un ser humano inocente al que se le niega el derecho a vivir y, por muchas críticas y malas actitudes que recibamos, no cesaremos hasta que la sociedad española no sea consciente del grave problema que supone para nuestro país la existencia y tolerancia de dichas prácticas criminales.
Fuente: Blog de -elmunicipiotoledo- (elmunicipiotoledo.blogspot.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario