Irán interrumpe la venta de crudo a empresas británicas y francesas. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 19 de febrero de 2012

Irán interrumpe la venta de crudo a empresas británicas y francesas.

El Ministerio del Petróleo iraní ha anunciado este domingo la paralización de las ventas de crudo a las empresas británicas y francesas.

"La exportación de crudo para empresas británicas y francesas ha sido interrumpida (...). Vamos a vender a nuevos compradores", ha explicado el portavoz del Ministerio, Alireza Nikzad, en un comunicado publicado en la página web del propio Ministerio.

La UE ha aprobado un embargo de crudo iraní a partir del 1 de julio y, en respuesta, Teherán había anunciado que interrumpiría la venta de petróleo a Europa. España es uno de los países que hasta ahora importaban más petróleo de la República Islámica.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd