Juventudes Falangistas ante las protestas contra la Reforma Educativa. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 22 de febrero de 2012

Juventudes Falangistas ante las protestas contra la Reforma Educativa.

Ante los últimos acontecimientos registrados en Valencia entre estudiantes y la Policía Nacional, es deber moral de Juventudes Falangistas posicionarse en favor de los alumnos, que se manifiestan por una causa más que justa, por una causa de vital importancia para el devenir de España. Como hemos podido comprobar en los últimos años, un pueblo ignorante es fácilmente manipulable. Las fórmulas de ingeniería social implantada desde hace décadas por socialistas y van dando sus frutos.
Por otro lado, despreciamos la acción, una vez más, de personajes provenientes de la extrema izquierda, que nada tienen que ver con la vida estudiantil, y que como es habitual en ellos, han aprovechado estas reivindicaciones para instrumentalizar en beneficio propio, y contra el criterio de los estudiantes, una protesta que les es ajena. De nuevo los mal llamados antisistema, cuyo único propósito es provocar el caos e inducir al enfrentamiento.

ello no quita para que los recortes en materia educativa, como es este caso concreto, no puedan tener la callada por respuesta por parte de la sociedad, por lo que debemos participar en los actos cívicos de repulsa por esta medida, aunque siempre manteniendo un grado de independencia a través de la explicación de nuestras propias reivindicaciones.

Desde las Juventudes Falangistas lamentamos que las movilizaciones se estén desarrollando sólo en Valencia y Madrid, principalmente, y alentamos a que el ejemplo de dignidad moral que están teniendo los estudiantes de estas dos ciudades sea imitado por el resto de estudiantes de España: que allá donde haya un núcleo de jóvenes se organice una protesta cívica, porque no es sólo un acto en defensa de nuestros derechos como estudiantes, sino que es un acto de patriotismo en defensa de la educación de los españoles y de la mejora de las futuras generaciones.

Por otro lado, esperamos que la Reforma Laboral tenga una respuesta superior a la que está teniendo por el momento y no quede sólo en una mísera manifestación orquestada por unos sindicatos tan mercenarios como subvencionados, que no representan ni a la totalidad de los trabajadores, ni mucho menos a los millones de jóvenes parados. Los jóvenes queremos trabajar, y queros un trabajo de calidad.

Por una Educación Pública que sea gratuita y de calidad.
Por un trabajo digno para los jóvenes.
Por el futuro de la Juventud española.


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd