Crónica de la conferencia de Gustavo Morales "El enemigo público número 1: El Islamismo". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 29 de febrero de 2012

Crónica de la conferencia de Gustavo Morales "El enemigo público número 1: El Islamismo".

El pasado martes, tuvo lugar en el Salón de Actos de la Hdad. De la Vieja Guardia, la Conferencia que sobre el peligro del Islám, impartió GUSTAVO MORALES ante un auditorio muy concurrido entre los que se encontraban ANTONIO GIBELLO, SALVADOR CEPRIÁN, LUIS JUNQUERA o MIGUEL VALENCIANO.
En primer lugar tomó la palabra, el camarada CARLOS BATRES, Presidente de dicha Hermandad para agradecer la numerosa presencia de camaradas y la expectación despertada por el conferenciante, cosa que era normal tratándose de quién era el invitado.

A continuación, el Jefe Nacional de LA FALANGE (FE), camarada MANUEL ANDRINO tomó la palabra para presentar –si es que hacia falta- a GUSTAVO MORALES, a quién ya considera un “histórico” del falangismo, por su dilatada lucha política desde aquella FE de las JONS (aut.) de los años 70; su reincorporación a FE de las JONS a finales de los 80 para ocupar la Jefatura Nacional en el año 95, lo que supuso un cambio radical al sacar a los falangistas a la calle, sin complejos, a defender nuestras ideas y nuestras propuestas para el día a día. El camarada Manuel Andrino hizo hincapié en la enorme cultura y sabiduría que atesora Gustavo Morales, su profundo conocimiento del mundo árabe y de la geopolítica militar y estratégica que le hacen ser un habitual en los medios de comunicación nacionales y extranjeros.

Como no podía ser menos, la lección que dio GUSTAVO MORALES a los presentes fue simple y llanamente MAGISTRAL. Hizo un repaso pormenorizado de las diferentes corrientes que conforman el Islamismo, de donde provienen y sobre todo, adonde van. Aclaró a los presentes que la llamada “Primavera árabe” que desde el año pasado sacude a la mayoría de estos países, NO busca implantar la democracia ni los derechos humanos, sino mas bien lo contrario, radicalizar las posturas frente a Occidente y a lo que ellos llaman los “cruzados” a los que, por supuesto, hay que eliminar, allá donde se encuentren.

Llamó la atención sobre el “buenismo” que se propaga habitualmente desde los medios de comunicación hacia este tipo de países, lo que nos lleva a encontrarnos en una situación real, peligrosa y de inferioridad, frente a quienes quieren destruir nuestra forma de vida, de creencias y de cultura.

Para finalizar se entabló un turno de ruegos y preguntas donde quedó meridianamente claro que nuestro vecino del sur, Marruecos, supone un peligro cierto y potencial para España, como demostraron los atentados del 11-M y que su continuo afrancesamiento nos hace pedir a los falangistas una postura inflexible, dura y sin concesiones, que parece que el nuevo gobierno del PP no va a plantear como ayer mismo quedó demostrado por las declaraciones del Ministro del Interior de visita en Rabat o el nombramiento de un musulman como Delegado del Gobierno en Melilla.



Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd