La policía francesa detiene a Oier Oa Pujol, uno de los etarras más buscados - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 25 de febrero de 2012

La policía francesa detiene a Oier Oa Pujol, uno de los etarras más buscados


Agentes de la Policía francesa (CRS) han detenido hoy viernes, a las 18:30 horas, a Oier Oa Puyol, a un presunto miembro de ETA, miembro de la SEGI y que permanecía huido, en la localidad francesa de Anglet, cerca de Bayona, ha informado Interior por medio de un comunicado.

Se trata de uno de los terroristas más buscados por las fuerzas de seguridad.

La Policía francesa lo ha detenido cuando circulaba en bicicleta por la playa de Anglet. Portaba en una mochila documentación falsa, un carnet falso de la Guardia Civil y dinero en metálico (entre 1.300 y 1.800 euros).

Ha sido trasladado a dependencias policiales de la Comisaría de la Policía Nacional francesa en Bayona, donde está siendo interrogado. (Europa Press)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd