Muere un matrimonio español apuñalado en el norte de Marruecos. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 17 de abril de 2010

Muere un matrimonio español apuñalado en el norte de Marruecos.

Un matrimonio español falleció este viernes de madrugada en la localidad de Asilah (norte de Marruecos), apuñalado por un joven marroquí que intentó atracar su casa, según informaron fuentes policiales la agencia oficial de noticias magrebí MAP.

La Policía detuvo al presunto atacante poco después de que perpetrara el crimen y robara el vehículo del matrimonio, un español de 50 años y su esposa, de 49, que vivían en Asilah desde hace tres años.

El detenido, oriundo de Tánger, tiene antecedentes penales por robo, asalto y agresión. Efectivos de la Policía judicial de Tánger se han desplazado a Asilah para aclarar las circunstancias del crimen.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd