AES exige a Letizia Ortiz que rectifique sobre sus declaraciones. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 15 de diciembre de 2011

AES exige a Letizia Ortiz que rectifique sobre sus declaraciones.

Las recientes declaraciones rotuladas como “no oficiales” de la Princesa de Asturias, doña Letizia Ortíz, realizadas durante una visita oficial a Chile, y por tanto fuera del ámbito de lo particular, de las que se deriva una posición favorable tanto al aborto como al matrimonio homosexual, escudándose en un teórico “arraigo” de ambas prácticas en la sociedad española no pueden por menos que motivar una seria preocupación entre los españoles que defienden la Vida y que la única unión legítima es la de un hombre y una mujer.

AES considera especialmente graves estas declaraciones en tanto en cuanto pueden ser interpretadas como un apoyo de la Casa Real a las tesis abortistas y al “matrimonio” homosexual.

AES quiere recordar que la Monarquía española ostenta el título de Católica y que con esas declaraciones la futura reina de España se sitúa frente al Magisterio, abandonando, además, una política de neutralidad institucional que, en caso de producirse, por coherencia, salvo devolución del título a Roma, sólo podrían realizarse en consonancia con el Magisterio y con las posiciones que una y otra vez Su Santidad, Benedicto XVI, ha defendido en presencia, en algunas ocasiones, de los Príncipes de Asturias.

AES exige una inmediata aclaración y en su caso rectificación por parte tanto de la Princesa como de la Casa Real.

AES se ha dirigido al Jefe del Estado para pedirle que aclare cuál es la posición de la Monarquía con respecto a estas cuestiones.



Fuente: Web de Alternativa Española (www.alternativaespanola.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd