CONCENTRACIÓN EN ASTURIAS El 10 DE DICIEMBRE: POR EL DERECHO A DISENTIR‏ - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 9 de diciembre de 2011

CONCENTRACIÓN EN ASTURIAS El 10 DE DICIEMBRE: POR EL DERECHO A DISENTIR‏


Concentración en Asturias por el derecho a disentir

Bajo el lema: "Por el derecho a disentir.Toda verdad necesita de alguien que la proclame", varias asociaciones culturales: Coordinadora por la Libertad de Expresión, Tierra y Pueblo, Asoc. In Memoriam Juan Ignacio, Iniciativa Reconquista Astur, Asoc. Alfonso I (Cantabria), Juventud Patriota y Resistencia Nacional (Valladolid), León Inconforme, además de Librería Europa y camaradas que a título personal han mostrado su adhesión, nos concentraremos en una localidad asturiana el próximo día 10 de diciembre a partir de las 12:00 horas para exigir la libertad de Pedro Varela y en defensa de la libertad de expresar las Ideas hoy perseguidas por la Nueva Inquisición democrática, por la libertad de pensar, de editar y vender libros que no se adaptan al pensamiento políticamente correcto y que son perseguidos y quemados por la Policía del pensamiento. ¡Por el derecho a disentir!.


Posteriormente se realizará una comida en una finca particular, para la cual es obligatorio confirmar la asistencia según nos pide el anfitrión para poder calcular y organizar lo víveres.

Más información a través de los convocantes y por los cauces habituales.



Fuente: Blog de Iniciativa Reconquista Astur (estosololoarreglasconnosotros.blogspot.com)

1 comentario:

IRA dijo...

Gracias por la difusiós de un acto por una Causa Justa y que es ejemplo de unidad de acción.

Sólo los hechos son revolucionarios.

INICIATIVA RECONQUISTA ASTUR

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd