Policía busca a un marroquí de 38 años sin antecedentes como autor de un crimen en Tetuán (Madrid). - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 9 de diciembre de 2011

Policía busca a un marroquí de 38 años sin antecedentes como autor de un crimen en Tetuán (Madrid).

La Policía Nacional ha emprendido un rápido operativo de búsqueda para localizar a Alí D., un marroquí de 38 años y sin antecedentes por violencia de género ni órdenes de alejamiento, por presuntamente matar de seis puñaladas a su mujer este miércoles en una casa del madrileño barrio de Ventilla, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El Grupo VI de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación. Están recabando testimonios entre conocidos y vecinos de la fallecida, Fátima F., también de origen marroquí y de 39 años, para dar con el asesino, que está en busca y captura. Los agentes está averiguando si vivía con la víctima y si maltrataba actualmente a su esposa e hijos.

Mientras tanto, los menores que presuntamente presenciaron el crimen, dos niñas de 3 y 5 años, han sido trasladadas a un centro menores de la Comunidad de Madrid y se encuentran en buen estado de salud, según ha indicado en su cuenta de Twitter el consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria. Por otro lado, el bebé que también fue encontrado en la vivienda con deshidratación e hipotermia se recupera favorablemente en el hospital, han señalado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
LOS HECHOS

La fallecida ha sido encontrada muerta por su sobrina en el salón de su casa y, según los primeros indicios y el estado de hipotermia del bebé, podría haber sido asesinada anoche.

Los equipos del Summa se han desplazado al lugar de los hechos tras recibir una llamada de la Policía sobre las 12.45 horas. En el lugar han confirmado su fallecimiento con avanzado rigor mortis.

Los sanitarios han confirmado que la víctima tenía cuatro heridas profundas de arma blanca en el tórax, en el abdomen, en la espalda y en las manos, donde sufría heridas defensivas, por lo que podría haber peleado con su asesino. Además de reconocer a los pequeños, han atendido a varios familiares por una crisis de ansiedad.




Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd