La Ertzaintza halla un zulo etarra con explosivos y detonadores. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 8 de diciembre de 2011

La Ertzaintza halla un zulo etarra con explosivos y detonadores.

La Ertzaintza ha hallado un zulo de Eta en la zona vizcaína del Duranguesado, en Abadín, en el que han localizado un bidón que contenía nitrato, polvo de aluminio, detonadores, temporizadores y un cordón detonante, según han confirmado a Europa Press en fuentes del departamento de Interior del Gobierno Vasco.

Según las mismas fuentes, los efectivos de la policía autonómica vasca se desplazaron al lugar tras recibir el aviso de un particular en la tarde de este jueves.

El material del bidón encontrado es antiguo, pero las fuentes explicaron que se encuentra en buen estado de conservación. La Ertzaintza proseguirá con la investigación.


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd