Al menos 178 muertos en Nigeria por los ataques de Boko Haram. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 22 de enero de 2012

Al menos 178 muertos en Nigeria por los ataques de Boko Haram.

Integrantes de la secta Boko Haram han lanzado un ataque múltiple en el estado de Bauchi (norte del país), dos días después de la cadena de atentados y ataques en la localidad de Kano que han dejado 178 muertos, según el último balance proporcionado por fuentes médicas.

Los Boko Haram han atacado una estación de ferrocarril en la localidad de Jahun, una comisaría de Tafawa Balewa y un puesto militar en Katagun, según informó el diario nigeriano 'Vanguard', que todavía no ha podido confirmar víctimas mortales o heridos.

Sobre el ataque de Kano --el más letal perpetrado por Boko Haram--, los médicos del hospital Murtala Mohamed han contado 178 cadáveres y esperan la llegada de varios más que todavía no han sido trasladados al centro médico o al cercano hospital de Nasarawa, según informaron a Reuters.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd