Betis y Sevilla empatan a 1 gol. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 22 de enero de 2012

Betis y Sevilla empatan a 1 gol.

Tres años después, Betis y Sevilla se fundieron en un abrazo. Sólo de esta manera se puede hablar de un partido que merecieron ganar los visitantes por juego y que los locales tuvieron en la palma de la mano al jugar 20 minutos con uno más y quejarse de alguna que otra decisión arbitral más. Se esfumaron ocasiones, superiodidades y penaltis reclamados y la cosa se quedó en tablas. Se podía decir que todos quedaron contentos pero la sensación, más bien, es que ninguno salió con una sonrisa de esta rentrée.

La posesión, salvo en los minutos en que faltó Fazio, fue del Sevilla. Papeles cambiados desde el inicio, con un Betis agazapado y un equipo de Nervión en pos del partido, con Reyes haciendo diabluras entre líneas. Qué maravilla de futbolista el utrerano, que bien le ha hecho a Marcelino. Qué bueno el que decidió ficharle (Monchi). Gracias a sus jugadas y sus pases de categoría la tuvieron Negredo, dos veces antes de marcar, y sobre todo Luna, en un uno contra uno que abortó Casto, inspirado excepto en el empate. El Betis buscaba el contragolpe y la suerte, algún balón cercano, y en una de esas, tras un sinfín de córners botados por el equipo sevillista, Beñat puso una falta lejos de Javi Varas. ¿Hay dudas de que el vasco es el mejor futbolista de este Betis?

Gol de Negredo.
No era justo, pero los derbis suelen poner la justicia al final. El Sevilla siguió a lo suyo, poniéndole cerco a la portería bética, con Reyes mereciendo un empate que al final llegó. Jugada del utrerano por el centro, pase a la derecha para Navas y éste, al área. Negredo, solo como la una, a la red.

Quedaban 45 minutos, mucho miedo y respeto entre ambos. Mel y Marcelino se tantearon, en los cambios y en la táctica, hasta que la expulsión de Fazio adjudicó los papeles definitivos. Betis al ataque, Sevilla a resistir. Pozuelo la tuvo, también Beñat. Pero el que más la tuvo fue Velasco, a quien reclamaron un claro (parece) penalti de Cáceres a Molina. No pasó nada y el partido se marchó a los vestuarios sin que mucho más pasara. El derbi de los abrazos terminó con el resultado más amistoso.

El detalle: locura en el Sevilla
12.000 personas acudieron al entrenamiento del Sevilla ayer por la mañana, en el que repartieron zumo y pasteles.


Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd