Comunicado de repulsa del MSR ante la sentencia del caso Marta del Castillo. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 19 de enero de 2012

Comunicado de repulsa del MSR ante la sentencia del caso Marta del Castillo.


Desde el MSR manifestamos nuestra abierta indignación ante la sentencia del "Caso Marta del Castillo", que absuelve a los tres imputados y tan solo condena a Miguel Carcaño a una pena de 20 años de prisión, los cuales, de buen seguro y coincidiendo con la impresión de la familia de Marta, no cumplirá íntegros.
De nuevo la Justicia española muestra síntomas de una absoluta dejadez a la hora de defender con verdadera equidad a las víctimas, sobre todo en lo que se refiere a juzgar crímenes tan atroces e inhumanos perpetrados por menores o por jóvenes. Más allá de esto, el MSR ve con preocupación la total  impunidad que sienta precedente con esta sentencia, a la hora de ocultar un delito, además de tal gravedad, como es este tristemente famoso caso.
El MSR se ofrece a la familia de Marta del Castillo, y al resto de familias que sufren estas mismas injusticias,  a seguir trabajando con su asociación para exigir justicia REAL, juntos podemos cambiar un código penal desfasado y un sistema judicial que, actualmente, y en vista de los resultados, carece del rigor y la seriedad suficientes; valga la redundancia, a nuestra Justicia le hace falta JUSTICIA.
Exigimos dureza, contundencia y eficacia contra los criminales y una protección total para las víctimas.

Comité Ejecutivo del Movimiento Social republicano


Fuente: Web del Movimiento Social Republicano (www.msr.org.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd