FE-JONS: "Rajoy hace pagar a las familias el despilfarro de las autonomías". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 3 de enero de 2012

FE-JONS: "Rajoy hace pagar a las familias el despilfarro de las autonomías".

El PP prometió en la campaña electoral que no subiría los impuestos. Su primera medida ha sido subirlos. Aunque el Gobierno de Rajoy no ha dado aún explicaciones -la media fue aprobada a pocas horas de la nochevieja, con todos los españoles centrados en sus celebraciones- el PP ha deslizado la idea de que el despilafarro autonómico es el responsable del déficit del Estado que pretende atajar subiendo el IRPF.
Subida_de_impuestos
Sin embargo, nada hace pensar que Rajoy vaya a impedir que dicho despilfarro continúe. Algunas de las autonomías con mayor déficit están en manos del PP, al igual que algunos de los ayuntamientos más endeudados. Tampoco resulta creíble el recorte anunciado a las subvenciones a los partidos políticos. El propio PP votó a favor de su aumento en el Parlamento hace apenas dos meses. Lo único cierto es que los populares van a hacer recaer el esfuerzo de la recuperación económica en las familias y los trabajadores españoles.
Rajoy no está dispuesto a abordar la tarea de rediseño del Estado que España necesita: desmontar el sistema autonómico. No lo hará porque carece de audacia política y porque no tiene la altura de miras histórica necesaria. En definitiva, porque le falta patriotismo.
En breve FE JONS lanzará un conjunto de propuestas con medidas urgentes para reducir la deuda públca, haciendo pagar el déficit a las instituciones y políticos que lo han generado, no a las familias y los trabajadores españoles como pretende el PP.


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd