Rajoy traslada a Mohamed VI su voluntad de visitar Marruecos. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 3 de enero de 2012

Rajoy traslada a Mohamed VI su voluntad de visitar Marruecos.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha traslado este martes al Rey de Marruecos, Mohamed VI, su voluntad de realizar "en su momento" una visita al país, cuya fecha y programa quiere acordar con el Gobierno marroquí, constituido hoy mismo, han informado a Europa Press fuentes gubernamentales.

Según las mismas fuentes, durante la conversación telefónica que han mantenido, el presidente del Gobierno y el Rey de Marruecos han coincidido en la conveniencia de "reforzar el marco de amistad y cooperación" entre ambos países, así como de "profundizar las líneas estratégicas de la relación bilateral".

Además, Rajoy ha expresado al jefe de Estado marroquí su voluntad de "realizar en su momento una visita al Reino de Marruecos", cuya fecha será convenida con el Gabinete ministerial marroquí, aprobado hoy mismo.

Tradicionalmente, los presidentes del Gobierno español viajan a Marruecos en su primera visita oficial al exterior tras asumir el cargo. Se desconoce si Rajoy pretende mantener esta costumbre.


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd