Comunicado de FE-La Falange sobre la última tertulia de "El signo del Krak". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 6 de febrero de 2012

Comunicado de FE-La Falange sobre la última tertulia de "El signo del Krak".

El pasado viernes, nuestro camarada Juan Domingo Martínez fué el invitado en las Tertulias del Krak que se organizan con cierta regularidad en la madrileña Plaza de Olavide bajo el auspicio de viejos camaradas del FES-FEI que con toda la ilusión del mundo intentan reunir a las distintas sensibilidades del mundo falangista.

En esta ocasión, se notó, por las ausencias, que todavía hay una parte significativa de algunos que diciéndose falangistas reniegan de la historia falangista, y lo que es peor, de aquellos camaradas que como JUAN DOMINGO sufrieron 18 años de prisión en una condena injusta y solo motivada por el odio hacia lo falangista y que como todo "apoyo", sufrieron el desprecio y el rechazo, de aquellos que entonces y ahora, entienden el militar en La Falange, no como una lucha contra el sistema, su democracia y su asqueroso juego de partidos políticos, sino como el ser uno más para intentar no molestar y caer bien a los demócratas para que si puede ser les den palmaditas en la espalda por renuncia a su ideología y a su manera de entender la vida. Allá ellos.

La Falange (FE) estuvo representada por su Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino y por viejos camaradas de JUAN IGNACIO de aquella Primera Línea a la que no renunciamos y de la que nos sentimos orgullosos, como Fernando Calvo, Fernando Rabadán o Beatriz Gabaldón que no acertaban a entender como se puede dar la espalda a aquellos que entregaron gran parte de su juventud, y algunos incluso la vida, defendiendo la bandera roja y negra Nacionalsindicalista.
Como no podía ser de otra forma, la entrevista-conferencia de JUAN DOMINGO no dejó indiferente a los presentes y mostró en toda su crudeza y realidad lo que sucedió en aquellos tormentosos años 80 donde sufrimos una persecución implacable fundamentalmente por personajes siniestros y traidores como Martín Villa o Rosón, que además no habían dudado en ponerse la camisa azul cuando la situación lo requirió.



Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd