Que el Partido Popular ha hecho una verdadera faena a los trabajadores con su última reforma laboral es algo que nadie duda, pero que tampoco sorprende a quienes tratamos de estar más o menos informados sobre los tejemanejes de la clase política.
La situación, vista desde la perspectiva de los capitalistas, obligaba a ello. Sin embargo, no deja de ser sorprendente como los grandes derrotados políticos de las pasadas elecciones, los simpatizantes del PSOE, claman abiertamente presumiendo de que un Gobierno de los suyos no lo habría hecho. Todo esto nos lleva a dos conclusiones: que los simpatizantes de la autoproclamada “izquierda” son más ruidosos y que algunos todavía no se han enterado de quién gobierna realmente tras las poltronas de los Jefes de Estado y Presidentes de Gobierno de todo el mundo.
Personalmente, me aburre muchísimo estar siempre diciendo lo mismo, pero creo que no queda más remedio que repetirme como un papagayo hasta que no se haya puesto al corriente el último ser humano del planeta: los políticos reinan, pero no gobiernan; la función de decidir, supuestamente atribuida al ciudadano de a pie, se encuentra en manos de una clase oligárquica que mata a medio mundo de hambre mientras ceba a la otra mitad debido a la rentabilidad que eso le produce. La democracia, guste o no, es un mito.
Parece que nos espera una legislatura plagada de recortes liberales y de estupidez socialdemócrata y pseudocomunista. ¡Esperemos que sea fácil de digerir!
Gabriel García
lunes, 13 de febrero de 2012
Contando ovejas: "El gobierno de los mercados"
Tags
# Contando ovejas
# Gabriel García
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Gabriel García
Sección:
Contando ovejas,
Gabriel García
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario