Crónica sobre la conferencia en Barcelona de FE-JONS. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 15 de diciembre de 2011

Crónica sobre la conferencia en Barcelona de FE-JONS.


El pasado 10 de diciembre tuvo lugar en el salón de actos de la sede barcelonesa de FE-JONS, una interesante conferencia pronunciada por Joaquín Millán Lavín en la que bajo el título "El asesinato de José Antonio" se expusieron los distintos motivos que condujeron al crimen legal contra el fundador de Falange Española. Ante una concurrida asistencia, Millán se refirió a aspectos menos comunmente conocidos tales como la existencia de pormenorizados informes británicos sobre la personalidad de José Antonio o todos aquellos movimientos que posibilitaron que, desde la más absoluta impunidad, se le acabara asesinando en Alicante el 20 de noviembre de 1936.

Con esta exitosa conferencia, la jefatura provincial barcelonesa puso el broche final a la actividad política y cultural del  año en curso, arropada por afiliados y numerosos simpatizantes.




Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd