La policía italiana arresta al jefe del clan mafioso 'Casalesi'. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 7 de diciembre de 2011

La policía italiana arresta al jefe del clan mafioso 'Casalesi'.



La Policía italiana ha arrestado a Michele Zagaria, jefe del clan mafioso 'Casalesi', uno de los clanes más peligrosos de la Camorra. Zagaria se encontraba fugitivo desde hacía 16 años.

La Dirección Antimafia de Nápoles ha comenzado este miércoles una operación que ha implicado a más de 100 agentes que han registrado varios edificios en el municipio de Casapesenna, donde se concentra el centro de la actividad criminal de este clan.

El objetivo de la operación era precisamente arrestar a Zagaria, que se encontraba en un 'bunker' subterráneo situado en el centro del municipio. Al encontrarse con la Policía, el 'capo' ha reconocido que "ha vencido el Estado".

Zagaria, de 53 años, era el último 'jefe' de la mafia calabresa que se encontraba fugitivo, después de que en noviembre de 2010, la Policía detuviera a otro de los principales dirigentes del clan, Antonio Iovine.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd