Un total de 400 ex presos se sumarán a la marcha del 7 de enero. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 8 de diciembre de 2011

Un total de 400 ex presos se sumarán a la marcha del 7 de enero.

Un total de 400 ex presos harán público este domingo su apoyo a la marcha convocada para el 7 de enero en Bilbao en favor de los derechos de los reclusos de ETA y realizarán un análisis de la política penitenciaria.

Según han informado en un comunicado, este grupo de personas tiene previsto comparecer este próximo domingo en la localidad guipuzcoana de Azpeitia para realizar una lectura de la coyuntura política y de la actual política penitenciaria.

El acto, previsto para las doce menos cuarto del mediodía y en el que se dará lectura a una declaración, también servirá para hacer un llamamiento a participar en la marcha convocada para el 7 de enero en Bilbao por la iniciativa 'Egin Dezagun Bidea' bajo el lema "Eskubide Guztiekin, Euskal Presoak Euskal Herrira" (Con todos los derechos, los presos vascos a Euskal Herria).



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd