El profesor Jesús Neira pasa a ser la nueva "bestia negra" del Sistema. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 2 de abril de 2010

El profesor Jesús Neira pasa a ser la nueva "bestia negra" del Sistema.

Hubo un tiempo en el que el «caso Neira» se convirtió en límpida bandera de la mesnada de lo políticamente correcto. Cuando el profesor Jesús Neira [imagen adjunta] regresó a la vida y su recuperación física era una evidencia constatable, todo parecía indicar que la oligarquía partitocrática ganaba un héroe de carne y hueso para la causa. Todavía andan por la red imágenes de la ministra Bibiana Aído condecorándolo.
Pero Neira es ahora un villano, un ser despreciable, una bestia negra... un ultraderechista peligroso. ¿Por qué? Pues porque Neira, en lugar de amorrarse al caño, ha decidido que el resto de su vida no estaba para convertise en un monigote del gran guiñol. Los cerebros bien amueblados y las voluntades firmes no suelen ser fáciles de domeñar.
El caso es que su recintísimo libro «España sin democracia. Un pueblo a la espera de su libertad política» ha levantado un auténtico tsunami de bilis. Neira, haciendo uso de su derecho a la libertad de expresión, ha tenido el atrevimiento de poner en negro sobre blanco sus desacuerdos con el relato oficial de la transición, la osadía de cuestionarse la virginidad de la democracia española y, desde luego, ha puesto en solfa las bondades y la historia de un partido —el socialista— que en modo alguno responde al eslogan del felipismo, porque el socialismo no fue y no es libertad.
Casi medio millar de páginas, en definitiva, que merecen ser leídas con detenimiento no porque rechinen —que ello ya sería sobrado aliciente bajo las coordenadas de un país apático y adocenado— sino porque abre interrogantes que los españoles conviene que solucionemos cuanto antes so pena de convertirnos en un Marruecos o en una Venezuela cualquiera.
Neira ha mentado la bicha y ahora, obviamente, empezará otro calvario para él. El 2 de agosto de 2008, en un hotel de Majadahonda, Jesús Neira sufrió una brutal agresión que estuvo a punto de costarle la vida a manos de un indeseable que, por cierto, ya anda suelto; a partir de ahora podrá saber, de primera mano, cómo se las gasta ese polpotismo ilustrado más conocido como progresismo.
Jesús Neira, «España sin democracia. Un pueblo a la espera de su libertad política», Temas de Hoy, 496 págs., Madrid, 2010, PVP: 17,90 euros.


Fuente: Patria Sindicalista (www.patriasindicalista.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd